Fernando Niño Torres

Monday, June 19, 2006

El gol de Fernando Torres, el más votado en encuesta de la FIFA

El gol de Fernando Torres, que redondeaba la goleada de España sobre Ucrania por 4-0, ha sido hasta el momento (todavía no se computa el gol convertido por el argentino Esteban Cambiasso en el triunfo por 6 a 0 ante Serbia y Montenegro) el más votado en una encuesta promovida por la FIFA a través de internet.

"El niño", como se lo apoda, que había sido anteriormente objeto de un penal, cerró su gran actuación con el cuarto y definitivo gol en una impresionante jugada de Carles Puyol por todo el campo y centro final al atacante madrileño, que disparó ajustado al palo del arquero.

Este tanto del delantero del Atlético de Madrid ha recibido 452 votos, por delante del gol del brasileño Kaká a Croacia, con 284.

A continuación figura el primero de los dos que anotó el checo Tomas Rosicky a Estados Unidos (223 votos), seguido del primero del torneo, el que marcó a los cinco minutos del partido inaugural el alemán Philipp Lahm a Costa Rica (219).

El también alemán Torsten Frings ha merecido 212 votos por su excelente gol desde fuera del área en el mencionado partido a Costa Rica, que por su parte tiene colocado en la clasificación a Paulo Wanchope por el segundo de su cuenta particular marcado a los germanos.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home